Descarga complementos de Firefox: Download Video Helper
0 votos

Descarga complementos de Firefox: Download Video Helper

Que Firefox es uno de los navegadores que más completo nos viene de serie, es un detalle que podríamos pasar por alto sin problema alguno. Decir que también es de los mejores que podemos encontrar ahora en el mercado, también sería una verdad innegable. Que podemos hacerlo mucho mejor de lo que ya es: ¡una realidad!

Firefox tiene una gran cantidad de complementos en la red listos para ser descargados e instalados en nuestro navegador, y uno de esos complemento es el que ahora os aconsejamos. Download Video Helper es una herramienta que nos permitirá descargar cualquier vídeo que nos encontremos en las páginas de Internet por las que estemos navegando, ya sean esos que están incrustados en blogs o los que están en las múltiples webs de alojamiento de vídeo.

El funcionamiento es muy simple: navega por las páginas que quieras y, cuando Download Video Helper detecte algún medio susceptible de descargar, te lo hará saber. ¿Cómo? Pues el icono que, tras la instalación, aparece junto a la barra de direcciones del navegador, comienza a girar y a cambiar de color. En ese momento puedes acceder a las múltiples opciones que el software te ofrece, desde descargar el vídeo y convertirlo al formato que quieras hasta marcarlo y añadirlo a una lista negra para que, la siguiente vez que te lo encuentres, no iniciar el proceso de descarga.

Guárdate los vídeos que más te gusten en alguno de los formatos más usados en la red, .flv (calidad y poco espacio en disco) o .mp4 (alta calidad de imagen y sonido), y aprovecha para hacer tus propias creaciones, montajes o, simplemente, quedarte con una copia de seguridad. Descárgalo y prepara espacio en disco para tus descargas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios